Martín Lasarte y el presente de los chilenos en el extranjero: “Es un momento bueno”


El entrenador se mostró optimista de cara a los próximos desafíos de la selección

Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, habló sobre el presente de los futbolistas chilenos en sus respectivas ligas, previo a lo que será la Copa América y los partidos por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. “Machete” afirmó que junto a su cuerpo técnico se encuentran analizando el desempeño que han tenido los jugadores, tanto como los que están consolidados como los que han vuelto a un ritmo de exigencia mayor.

El técnico habló de este proceso antes de los retos que tendrá el equipo:

Estamos viendo en qué situación están los jugadores del exterior, algunos están terminando sus ligas y algunos van a regresar a Chile antes, otros después. Toda esa información la tenemos que filtrar (…) para plantearles una determinada fecha que es en la cual nos vamos a reencontrar para empezar a establecer la preparación de cara a esos partidos.

Campeones, campeones!”: La celebración de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras conseguir el título de la Serie A con el Inter de Milán
Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron recientemente campeones de la Serie A con el Inter. El primero ha sido clave en algunos partidos, mientras que el “King” se encuentra recuperándose de su última lesión.

El ex DT de la “U” y la UC agregó:

Creo que es un momento bueno, seguro ha habido mejores y en este recorrido también ha habido peores, gente que no jugaba, estaba con dificultad, pero yo soy optimista. Algunos que han sido campeones, hay otros que están en un momento que no compitieron, por ejemplo, Claudio Bravo no competía, ahora está a gran nivel en Betis que está peleando por entrar a Europa League y para Betis es un logro importante.

Lo busca Pochettino? Guillermo Maripán estaría en la órbita del París Saint-Germain | Goal.com
La defensa nacional se encuentra en un buen momento. Es el caso de Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Paulo Díaz, todos siendo importantes para sus clubes.

comentarios

Previous Luis Jiménez y el presente de Vidangossy: "Disfruto al verlo jugar"
Next Zlatan Ibrahimović se pierde la Eurocopa