Martín Lasarte y la renovación en La Roja: “No será un proceso inmediato”


El DT uruguayo habló sobre su proceso en la selección chilena y se refirió a la inclusión de nuevos jugadores en el equipo.

Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, habló este viernes 16 de abril sobre incipiente ciclo en el equipo nacional y, principalmente, sobre el cambio de generación, sobre el cual comentó que dispuesto a renovar el plantel a largo plazo.

“Yo no hablo de recambio, sino que de renovación. Y no será un proceso inmediato. Lo importante es que los jugadores jóvenes puedan llegar con posibilidades de competir”, declaró el seleccionador en DirecTV Sports.

Además, el ex entrenador de la Real Sociedad  comentó que hay un deseo de revancha en el equipo y que muchos de los jugadores experimentados le demostraron su compromiso. “Aránguiz, Sánchez y Vidal han mostrado sus ganas de participar en el proceso. Su deseo de participar con nosotros es la selección es muy grande“, añadió.

Bajo ese punto, el “Machete” agregó que “todos los jugadores con los que he hablado están comprometidos con la selección chilena y Eduardo Vargas es uno de ellos. Es una pena que no haya podido venir por el tema de frontera cerrada con Brasil. Yo lo veo muy bien en Atlético Mineiro”.

Esta es la aventura número 14 del uruguayo como entrenador y su tercera experiencia en nuestro país, anteriormente dirigió a Universidad Católica y a Universidad de Chile.

comentarios

Previous Héctor Tapia: "Beausejour y Carmona son como entrenadores dentro de la cancha"
Next Norwich City asciende a Premier y el Watford de Sierralta lleva ventaja para ser el próximo