Maripán, a una firma de llegar a la Premier League


Guillermo Maripán estaría a pocos días de dar el salto a la liga inglesa: Newcastle United sería el nuevo destino del “Memo”.

El año para el chileno Guillermo Maripán ha sido uno de los mejores de su carrera, siendo destacado como uno de los mejores centrales de la Ligue 1 con el AS Mónaco. Esto ha llevado a varios clubes del “Viejo Continente” a consultar por el precio del jugador nacional.

Según destacó AS, los principales pretendientes del chileno son el Benfica de Jorge Jesús y el Newcastle United. Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por el noticiero, el equipo de las “Urracas” iría por todo para contar con el defensa en la próxima temporada 2020-2021.

Maripán estaría en la lista de seleccionados en los encuentros de la selección chilena, en octubre próximo, ante Uruguay y Colombia.

Entre 20 y 25 millones de euros sería lo que desembolsaría el Newcastle United por el traspaso del “Memo” Maripán, quien sería uno de los principales fichajes para el equipo inglés, debido al esquema defensivo que posee el técnico Steve Bruce.

Maripán está a un paso de dar uno de sus mayores saltos de su carrera, que es llegar a una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.

comentarios

Previous A 12 años del segundo oro olímpico de la "Albiceleste"
Next "El Barcelona necesita un entrenador como Jürgen Klopp"