Mario Götze, refuerzo estelar de la Eredivisie


El mediapunta alemán firmó por el PSV Eindhoven luego de su salida del Borussia Dortmund.

Este martes fue la última jornada del mercado de pases para los Países Bajos, en las que no se esperaban grandes sorpresas. Sin embargo, el PSV Eindhoven salió con un bombazo, fichando al alemán Mario Götze.

El alemán llegó en calidad de agente libre al PSV Eindhoven.

El mediapunta de 28 años llega al conjunto neerlandés por dos años, luego de cuatro temporadas en el Borussia Dortmund, en las que logró una copa de Alemania y una Supercopa del mismo país.

Cabe recordar que antes de su regreso al conjunto amarillo, militó en el Bayern Múnich, en donde logró tres Bundesligas, dos copas de Alemania, la Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes. Además, obtuvo el Mundial de Brasil 2014 con su selección en la que anotó el único gol de la final ante Argentina en el tiempo extra.

En 2017, Götze estuvo al borde del retiro debido a problemas en el metabolismo que lo hacían subir de peso. Esta enfermedad fue la misma que retiró a Ronaldo Nazário.

“Estoy preparado por un reto completamente diferente y lo encontré aquí en Eindhoven“, afirmó el alemán en su llegada al conjunto neerlandés.

comentarios

Previous Edinson Cavani es el elegido para ocupar el mítico número siete del Manchester United
Next Leyenda del Manchester United propone a Mauricio Pochettino en Old Trafford