María Sharápova y su particular forma de hablar con sus fanáticos


La ex número uno del mundo publicó su número de teléfono y prometió contestar todos los mensajes que reciba

La rusa María Sharápova ha puesto en marcha una peculiar forma para interactuar con sus seguidores y ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos.

La ex tenista rusa, que se retiró en febrero de este año luego de pasar por una serie de lesiones, conquistó 36 títulos en el circuito profesional de la WTA, incluidos cinco Grand Slam. En la actualidad, Sharápova reside en los Estados Unidos. Con motivo del avance de la pandemia de coronavirus en el país norteamericano, la ex número uno eligió aislarse en uno de sus hogares, no sin antes dar una sorpresa para sus fanáticos. 

La rusa se retiró en febrero de este año a causa de las lesiones. Conquisto 5 títulos de Grand Slam a lo largo de su carrera

Sharápova quiso seguir en conexión con sus seguidores publicando a través de redes sociales un número de teléfono donde podrán escribirle mensajes e incluso recomendarle alguna receta. “No solo recibí un número 310, sino que lo estoy compartiendo contigo: ¡Envíame un mensaje de texto! 310-564-7981. De verdad. Dígame cómo le va, hágame preguntas o simplemente diga ‘hola‘. Cualquier buena receta también es bienvenida”, publicó en su cuenta de Instagram y Twitter.

Para quienes quieran escribirle, el número lleva el prefijo del estado de California, uno de los lugares donde la ex tenista tiene residencia en Estados Unidos. “Ese mensaje llegará directo a mi teléfono. Así que escríbanme y esperen la respuesta. ¡Por favor, háganlo!”, fueron sus últimas palabras.

comentarios

Previous David Pizarro: "Me etiquetan de comunista porque estoy con la gente"
Next Escándalo: Acusan a figura del Manchester City de tener fiesta con prostitutas durante cuarentena