Marcos Rojo se va de Estudiantes tras jugar un solo partido


El defensa argentino vuelve al Manchester United luego de jugar tan solo un encuentro con el conjunto de La Plata.

En febrero de este año, los hinchas de Estudiantes de La Plata volvían a ilusionarse con ver a Marcos Rojo con la camiseta del “Pincharrata”. El defensa llegaba a préstamo por seis meses al conjunto argentino desde el Manchester United.

En este segundo ciclo de “Marquitos” en el fútbol argentino alcanzó a jugar un solo partido, en la derrota de Estudiantes ante Defensa y Justicia por dos goles a uno. Luego de esto, vino la suspensión de los campeonatos debido a la pandemia del COVID 19.

Junto a esto, admitió que recibió llamados de Juan Román Riquelme para llegar a Boca Juniors, pero el reafirmó su deseo de quedarse en el conjunto de La Plata. Tras no llegar a un acuerdo con los directivos del Manchester United, deberá volver al conjunto que actualmente se encuentra en las semifinales de la UEFA Europa League.

Rojo usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Estudiantes y aseguró que fue feliz.

View this post on Instagram

Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa! LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata… Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad! Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN! GRACIAS a mi familia GRACIAS Estudiantes HASTA PRONTO!

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on

comentarios

Previous Se terminó la novela: Sancho se queda en Alemania
Next Thomas Müller sobre el FC Barcelona: "Ellos no ganaron La Liga y han demostrado problemas"