Marcos Bolados, cerca de jugar en el extranjero por primera vez


El delantero colocolino estaría en la vista de un club de fuera del país, el cual estaría dispuesto a realizar una oferta para que el chileno tenga su primera experiencia internacional.

Según el portal Dale Pumas, Marcos Bolados ha despertado el interés de los Pumas UNAM tras la negativa de la directiva auriazul por fichar al ex Universidad de Chile, Gabriel Torres. Por lo mismo, el chileno sería una buena opción dadas sus estadísticas, edad y precio.

Marcos Bolados jugó hasta la fecha 16 del Campeonato AFP Plan Vital, anotó dos goles y entregó seis asistencias.

A diferencia del panameño de 32 años, Bolados despierta el interés de los mexicanos por sus 24 años y su valuación de 1,2 millones de dólares. Además, el equipo universitario de México necesita de un delantero para el Torneo de Clausura 2021 que comenzó el pasado 8 de enero.

Según lo estimado por el parte médico, Bolado podría volver a la canchas en febrero tras su esguince grado 3 en la rodilla.

A pesar de que el jugador albo se ha perdido parte de la temporada por su lesión en la rodilla y posterior operación el 30 de octubre del 2020, el delantero convence a los aztecas con los 9 goles y 19 asistencias en los 112 partidos en total que ha disputado con las camisetas de Colo Colo, Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

Marcos Bolados es uno de los jugadores mejor calificados del “Cacique” por su condición física y capacidad de encarar. Además, podría reunirse con Martín Rodríguez, ex jugador albo, quien vuelve a los Pumas tras su paso por el Mazatlán en condición de préstamo.

comentarios

Previous IFFHS: Claudio Bravo y los mejores arqueros de la década
Next El temor de Bastian Schweinsteiger: "Han descifrado a este Bayern "