Marco Verratti: “Jugar con Messi sería otro regalo que me daría el fútbol”


El mediocampista del conjunto parisino se unió a las declaraciones de otros compañeros de equipo sobre el deseo de jugar con Lionel Messi

El futuro de Leo Messi en el Barcelona es incierto, por lo que son varios los clubes que sueñan con contar con los servicios de la “Pulga”. Uno de los equipos que ha mostrado más interés es el PSG. Los parisinos se ilusionan con el arribo del argentino y la reunión de Messi con Neymar. Además, hay 4 compatriotas que esperarían el arribo del “10”.

La dupla con la que sueña el PSG

Ya han sido varios los jugadores que mostraron ilusión sobre la llegada de Leo. El último en sumarse a la lista fue el italiano Marco Verratti, quien dejó claro que compartir camarín con el astro argentino sería “Un regalo del fútbol“.

“Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi para quedarme atrás y mirar un poco”, señaló a Canal + de Francia. “Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol“, añadió Verratti.

Messi protagonista de la remontada histórica en Champions ante el PSG

Mientras el PSG se ilusiona con lograr un bombazo en el mercado de fichajes, en Barcelona buscan la manera de retener a su capitán y máxima estrella, por lo que los rumores y las declaraciones de jugadores del equipo francés estarían causando enojo en el club blaugrana.

PSG y Barcelona se verán las caras en los octavos de final de la Champions League. Está será una gran instancia para que Messi se encuentre frente a frente al principal equipo que buscaría su fichaje.

comentarios

Previous DT de América elogia a Nicolás Castillo: "Es un ejemplo para el fútbol"
Next Un grande de Sudamérica buscaría fichar a Eugenio Mena