Marco Materazzi: “Hubiese jugado gratis en Boca Juniors”


El ex defensor italiano no escondió su deseo de haber vestido la camiseta xeneize

El reconocimiento que tiene Boca Juniors alrededor del mundo es incuestionable. Tanto así, que diversos jugadores y ex futbolistas de talla mundial han expresado su deseo de jugar en La Bombonera. Hoy fue el turno de Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en 2006.

Marco Materazzi departs Chennaiyin FC after three seasons with ...
José Mourinho y Marco Materazzi, festejando tras la obtención de la Liga de Campeones de la UEFA 2009-10.

En conversación con TNT Sports, el ex defensor del Inter de Milán confesó que uno de sus deseos como jugador fue militar en el equipo xeneize. “Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador de ese estilo, de vida o muerte, agresivo y duro”, argumentó en televisión mientras vestía la camiseta de Boca.

Materazzi, retirado de la actividad en 2015, hizo referencia al paso de su compatriota Daniele De Rossi por Buenos Aires:

Daniele fue a tener una experiencia desde el corazón. Para él hubiera sido más fácil dejar de jugar. Sin embargo, se animó a vivir una experencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta en La Bombonera, me arrepentí con diez años de retraso.

Marco Materazzi muy dolido: "A Zidane los franceses lo protegieron ...
El ex defensor fue la víctima de Zinedine Zidane en aquella recordada postal dejada en la final de Alemania 2006.

El ganador de cinco Scudettos y una Champions League comentó que tuvo la oportunidad de presenciar un Superclásico en el estadio de Boca Juniors: “Lamentablemente, el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como ex jugador“, sentenció.

comentarios

Previous Wolfsburgo le complica el sueño europeo al Leverkusen de Charles Aránguiz
Next De DJ a volver al fútbol para batir récord en Francia