Marcelo Ríos, sobre Nicolás Massú: ”Creí que tendría su apoyo”


El ”Chino” Ríos criticó fuertemente a Sergio Elías y se extrañó de Nicolás Massú tras su salida del equipo chileno de Copa Davis.

Marcelo Ríos, en una conversación con el portal Tenis Chile, realizó unas declaraciones respecto a cómo fue su salida del equipo chileno de Copa Davis, hace unos meses, tras tener serios deslices con el presidente de la Federación Nacional de Tenis, Sergio Elías.

El Chino formaba parte del equipo como ayudante de Nicolás Massú, capitán del mismo.

Ríos tildó de ”mentiroso” al presidente tras las declaraciones de la Federación sobre su propia ausencia para viajar a la serie con Suecia por falta de recursos económicos. Esto sumado a que supuestamente la autoridad le habría dicho al ex número uno del mundo que Cristian Garin habría pedido más dinero.

Lo pasaba muy bien con el equipo, pero el tipo me mintió en la cara, mal. No puede echar al agua a un jugador así. No voy a andar con gente que anda tirando mentiras y más si se las tira a Garin. En vez de decirme la verdad. Sé las da de capitán y presidente.

Además, se extrañó de la actitud de su ex capitán, Nicolás Massú, tras esta confrontación con Elías, pues esperaba su apoyo después de todo lo sucedido, aun que nunca llegó.

Yo no me voy a enemistar con él. Yo creí que iba a tener el apoyo de él y no lo tuve. Pero tampoco estamos en mala, yo sé cómo es él y no le gusta estar en problemas. Es el capitán, está con Thiem y no quiere armar conflicto de algo en lo que no está metido.

Sin embargo, el ”Chino” Ríos sigue ilusionado con el Team Chile de cara al Grupo Mundial.

Además, en otros temas, defendió a Arturo Vidal respecto a su relación con el alcohol y se refirió al tenista australiano Nick Kyrgios tras toda la polémica de los últimos días. 

comentarios

Previous El fichaje que cambió la historia de Colo-Colo
Next Claudio Bravo: "Si me toca jugar en otro equipo chileno distinto a Colo-Colo en Chile, lo haré"