Marcelo: “Podemos decir quién nos gusta más, pero no quién es mejor”


Marcelo y Fabio Cannavaro fueron los protagonistas de una transmisión en vivo en Instagram.

El brasileño y el italiano campeón del mundo en Alemania 2006 compartieron vestuario durante tres temporadas en el Real Madrid. La confianza es tanta, que ambos realizaron una charla telemática, donde el actual defensa del conjunto merengue mostró su desacuerdo cuando se formulan cuestiones sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Hace algunos días hablaron por Instagram y contaron algunas anécdotas, aunque también se pusieron serios para referirse al eterno debate sobre quién es mejor: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?.  “Cuando la gente pregunta que quién es mejor, es para ‘joder’ a los que jugamos al fútbol”, coincidieron ambos. “Podemos decir quién nos gusta más, pero no quién es mejor”, comentó el lateral izquierdo.

En nueve temporadas jugando juntos conquistaron 16 títulos, entre ellos 4   Champions League.

El brasileño admitió que el jugador del FC Barcelona es el rival más difícil que ha tenido que marcar en su carrera. “Contra el Real Madrid todo jugador juega como si fuera el último partido de su vida. Ante Cristiano nunca jugué, pero Messi es Messi, sería hipócrita decir otro jugador como el más difícil de marcar”, afirmó Marcelo.

Conocida su buena relación dentro y fuera del campo, Marcelo se explayó en hablar del portugués. “Yo he entrenado con Cristiano, he jugado 10 años con él y la motivación que te da él dentro del campo, las cosas que hace, cómo te habla y cómo te lleva arriba con los compañeros es algo top”, explicó.

Por otra parte, también se animó a elogiar al astro argentino: “He jugado muchas veces contra él. Puede estar parado y, de la nada, te construye un gol”, indicó. “Es que estamos hablando de dos fenómenos”, finalizó Cannavaro, quien obtuvo el Balón de Oro el año 2006.

El italiano ganador del Balón de Oro conquistó 3 títulos con el conjunto merengue: 2 Ligas y una Supercopa Española.

Por último, el brasileño habló sobre cómo ha sido su vida sin la competencia en los últimos meses tras la cuarentena por el coronavirus. “Yo salgo una vez al día con mis cuatro perros. La gente aquí ha respetado mucho, pero ha sido muy duro. Infelizmente, hay muchas muertes. El mundo se ha parado, pero quedándome en casa he visto cosas que puedo hacer, estar más con mi familia, leer libros y hacer meditación, que nunca en mi vida había hecho”, finalizó.

comentarios

Previous Tres locuras del cumpleañero Lavezzi
Next La mejor derecha de la historia para Nalbandian es "Made in Chile"