Marcelo Martins, en la órbita de Boca Juniors


El flamante máximo goleador de las actuales eliminatorias sudamericanas al Mundial parece ser una opción viable para un grande argentino.

¿Y si te llama Román? Después de ir vacunando a diestra y siniestra a diferentes países en las eliminatorias con Bolivia, y al parecer, a Marcelo Moreno Martins, a los 33 años, le habrían considerado para una oportunidad única: ser querido por Boca Juniors.

El boliviano es máximo goleador de la eliminatorias con 6 goles en su haber, superando a Neymar Jr. con 5 y a Arturo Vidal con 4.

Según el diario trasandino Olé, y en consideración por la falta de pólvora en ataque y por la ida de Carlos Tévez, Boca Juniors le habría dado más de una vuelta a Marcelo Martins.

Tévez, desde su vuelta en 2018, decidió poner punto y final a su segundo ciclo con Boca.

Sin embargo, no sería la vía más prioritaria del mercado en desmedro de alguna que otra buena oportunidad de mercado, quizás, un poco más fiable.

Martins con Cruzeiro la rompió hace ya unos años. Sin embargo, sus más recientes partidos con ellos no han sido de lo mejor, al menos, de su carrera.

Y es que, a pesar de romperla con la selección boliviana, Martins disminuye su cuota goleadora en clubes de manera considerable. Por ejemplo, con Cruzeiro, que descendió a la Serie B de Brasil, la temporada pasada anotó tres goles en 26 partidos.

 

comentarios

Previous La dura sanción que recibió Miguel Ponce tras el partido con Colo Colo
Next Beccacece quiere los fichajes de un viejo conocido y de un ex Colo Colo