Marcelo Larrondo en conversaciones para volver al fútbol chileno


El chileno-argentino estaría en conversaciones para volver al conjunto de Unión La Calera debido a la lesión de Sebastián Sáez.

El fútbol chileno ya está tomando forma para volver a la acción. Este jueves fueron las elecciones del presidente de la ANFP, en el que Pablo Milad fue el escogido como nuevo mandamás del balompié nacional.

Junto a esto, se empiezan a ver posibles fechas de retorno como la segunda o tercera semana de agosto, por lo que a los clubes se les da la oportunidad de poder renovar a sus jugadores y al mismo tiempo, la apertura del libro de pases.

Uno de los equipos interesados en integrar nuevos jugadores a sus filas es Unión La Calera y, una de sus principales metas, es alguien que ya formó parte del cuadro cementero. Marcelo Larrondo estuvo en el plantel calerano en el año 2019, con una gran actuación, y estaría cerca de convertirse en el nuevo fichaje del conjunto de la Región de Valparaíso.

En su paso por Unión La Calera, Larrondo convirtió en 6 oportunidades.

Según el sitio Efecto Cementero, la situación contractual de Larrondo en Tigre no estaría de la mejor forma, por lo que se ve inminente la salida del atacante del conjunto bonaerense. Junto a este, también se habló de una eventual llegada de Brian Fernández, pero el alto costo del jugador de Colón de Santa Fe, imposibilitaría la transacción.  

comentarios

Previous Victor Osimhen, el fichaje más caro en la historia del Napoli
Next Conor McGregor acepta la invitación de Khamzat Chimaev al octágono