Marcelo Espina sería el próximo sacrificado en la crisis del “Cacique”


El gerente deportivo de Colo Colo se iría del club debido al grave momento institucional y futbolístico que viven en Macul.

El momento actual de Colo Colo y su crisis se puede calificar como una de las más grandes de su historia. El equipo “Albo” marcha último en el torneo nacional e institucionalmente no hay estabilidad. Sin embargo, desde Blanco y Negro ya habrían encontrado a uno de los culpables de esta situación; se trata de Marcelo Espina.

Un año paupérrimo para el Cacique. Eliminados de toda competencia internacional y últimos en el torneo local con 18 puntos.

Según informa El Mercurio, el gerente deportivo del club tendría sus días contados en Macul, puesto que lo relacionan directamente con que está enfrentado desde hace meses con los referentes del plantel, además de que su palabra cada vez toma menos peso frente a los directivos de la concesionaria.

Y no solo es criticado por su relación con los referentes, sino que sobre todo por su gestión con los fichajes. El arribo de Juan Carlos Gaete, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez, junto con la dura salida de referentes como Jaime Valdés y Jorge Valdivia no han sido lo mejor para Colo Colo.

El “Caso Gaete” ha sido el más polémico en la gestión de Espina. El jugador no alcanzó a debutar con Colo Colo y terminó jugando en Santa Cruz.

Es por este motivo que el rol de Espina se ha visto cada vez más opacado. Según informa este mismo medio, los últimos refuerzos del “Cacique” pasaron más por Aníbal Mosa que por el mismo Marcelo Espina. Además, no tiene acceso al camarín, ya que no confían en él.

Junio de 2018 y Colo Colo traía a un referente del club para arreglar su situación deportiva. Actualmente, la situación va de mal en peor.

comentarios

Previous Justicia italiana confirmó la sentencia de nueve años de prisión para Robinho
Next Dominik Szoboszlai, la perla del Salzburg que tendría decidido su futuro