Marcelo Diaz: “Sería un sueño volver ahora a la selección”


El volante de Racing dio inicio a un programa en Instagram donde aclaró sobre su ausencia en la selección, el rendimiento del equipo de Reinaldo Rueda y su actual momento en Racing, entre otros temas.

El bicampeón de América, Marcelo Díaz debutó en Instagram con su programa llamado: “10×10”, cuya primera edición tuvo como invitada a la portera de París Saint-Germain y capitana de La Roja femenina, Christiane Endler.

En la conversación con Endler, “Care’ Pato” fue enfático entorno a sus ausencias en el ciclo de Rueda. “Si no me llamaron, es por algo. Yo sé que futbolísticamente no lo es, porque sé lo bien que lo estoy haciendo acá en Argentina. Pero, si no estoy, es porque simplemente hay un entrenador que toma una decisión y hay que aceptarla“.

Marcelo Díaz y el coronavirus: "Nos manipulan y mantienen aislados ...
Marcelo Díaz llegó a Racing desde Pumas en 2018. Es pilar clave, pero rota en la titularidad del equipo de Avellaneda.

La arquera del PSG femenino señaló que en la selección deberían estar los mejores, sobre eso el volante de Racing fue claro en decir: “En una selección tienen que estar los mejores o que en ese momento tienen buenos rendimientos.  Pero claro, muchas veces hay cosas que no podemos entender, pero con el tiempo uno va haciéndose preguntas y entiendo de diferente forma y con esa tranquilidad es con la que estoy hoy en día”.

El volante expresó estar de acuerdo con su ausencia y destacó el trabajo ante todo. “Es una decisión que hay que acatar y solamente hay que seguir trabajando, que es lo que hago, y seguir entregándome por entero a Racing, que le debo muchísimo respeto”, mencionó el ex jugador de Basilea, Hamburgo y Celta en Europa.

Díaz siguió con su respuesta y deslizó criticas a los medios de comunicación, a pesar de acatar su ausencia. “Tal vez hay un medio que en su momento fue injusto con mi rendimiento y con sus palabras hacia mí. Pero yo no tengo el mínimo rencor con nadie, yo vivo en paz. No quiero problemas con nadie ni conmigo mismo”, argumentó el volante de la ‘Academia’.

Finalmente, el ex volante de la “U” tuvo palabras de agradecimiento hacia el combinado nacional, aprovechando de destacar que le gustaría volver a vestir la camiseta de La Roja. “Sería un sueño volver ahora a la selección”, confesó en su conversación con Endler.

Cabe destacar que Marcelo Díaz se encuentra en Argentina a la espera de la reanudación del campeonato, aún con fecha por confirmar. Por ahora, el actual jugador de Racing busca maneras de pasar su tiempo libre y las redes sociales son una de ellas.

 

 

 

 

comentarios

Previous Ex jugador de la "U" vive historia de terror en aeropuerto alemán
Next Figura del Ajax se despide del club sin poder jugar