Marcelo Bielsa agenda otro gran fichaje para el Leeds United


Rodrigo De Paul, jugador y estrella del Udinese, ha sido protagonista de diferentes rumores que lo colocan en el Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Leeds United está de vuelta en la Premier League tras 16 años de ausencia, y lo hacen dando un golpe en la mesa. Con el delantero Rodrigo Moreno ya fichado desde el Valencia, ahora el club inglés estaría ojeando a una de las estrellas de la selección argentina, Rodrigo De Paul.

De Paul disputó la pasada Copa América con Argentina en Brasil, adquiriendo un rol importante en el esquema de Lionel Scaloni.

Según cuenta el periódico matutino The Telegraphel club dirigido por Marcelo Bielsa estaría dispuesto a desembolsar hasta 28 millones de euros por el centrocampista ofensivo. Diversas fuentes mencionan que, a pesar de ello, el Udinese estaría dejando el mínimo entre los 30 y 35 millones de euros. 

El Leeds ya desembolsó 35 millones de euros por Rodrigo Moreno, quien fue delantero titular del Valencia.

Con 26 años, De Paul le daría versatilidad a un equipo que necesita mejorar e intensificar sus cualidades para llegar en condiciones a la Premier League. En su última campaña con el Udinese, el argentino registró en 34 partidos de liga siete goles y siete asistencias.

comentarios

Previous El récord que no podrá alcanzar Messi si se va del Camp Nou
Next Kai Havertz, con pie y medio dentro del Chelsea