Marcelo Barticciotto: “Aníbal Mosa me dijo que venderá sus acciones”


El ídolo albo contó su conversación con el presidente albo, quien le confesó que fue complejo pero ya se decidió por vender sus acciones en Blanco y Negro.

Los problemas en Blanco y Negro no han sido una incógnita en Colo Colo, sobre todo después de la pésima temporada 2020 que tuvieron, donde casi descendieron. Uno de los principales acusados de estas malas gestiones fue Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria. 

Aníbal Mosa y el futuro de Mario Salas: "El clásico no es determinante para su continuidad"
Mosa es presidente del club desde el 29 de abril del 2019.

No obstante, su cargo de mandamás estaría pronto a llegar a su fin. En Radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto fue quien adelantó la noticia, asegurando que Mosa se lo comunicó mostrándose muy triste.

Hace aproximadamente quince minutos, se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y mediante una reunión familiar, inclinado por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones de Blanco y Negro, a ponerlas en la bolsa. Lo encontré muy triste, muy compungido, me dijo que fue una decisión muy difícil pero que hoy terminaron decidiendo que era lo mejor para él y su familia. Lo que quiere es que ojalá la pudieran comprar los colocolinos para el bien del club.

Noticia informada por el que es uno de los principales candidatos a sustituir a Mosa en la presidencia, ya que el “Barti” es el elegido por la concesionaria y él mismo ha comentado las ofertas que ha recibido. Hace días el “7” se reunió con Leonías Vial y aseguró que está contento con el proyecto que le plantean.

Barticciotto confirma partido de conmemoración de Colo Colo 1991
Barticciotto actualmente ya trabaja con Blanco y Negro como el coordinador general de un proyecto que busca remodelar el Estadio Monumental.

Con esto, se confirma la salida de Aníbal Mosa, luego de casi dos años como presidente del club. No obstante, la duda sobre quien se hará cargo de uno de los clubes más grandes del país se decidirá recién el 19 de abril, fecha en que se realizarán las elecciones. 

comentarios

Previous Dudamel: "Sería lindo dirigir a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas"
Next Pablo Galdames: "Gabriel Heinze me cambió la forma de ver el fútbol"