Marcelo Barticciotto a su hijo: “Sé lo que luchaste para llegar a este momento”


El ídolo albo se emocionó en la entrevista que Bruno Barticciotto dio a Radio Cooperativa y le dedicó unas lindas palabras.

Un debut inolvidable fue el que tuvo Bruno Barticciotto el pasado domingo. Pese a la derrota de Palestino por cuatro goles a dos, el hijo de el “Barti” hizo su debut oficial en el fútbol profesional. Bruno entró en el segundo tiempo y en los 54′ convirtió su primer gol y 12 minutos después dio su primera asistencia.

Ex Colo Colo: La historia de Bruno Barticciotto, el hijo de Marcelo que tuvo un debut soñado en el profesionalismo | Dale Albo
El delantero de 19 años tardó solo 9 minutos en marcar su primer gol en el profesionalismo.

En conversaciones con Radio Cooperativa, el delantero de 19 años recibió unas lindas palabras de su padre, panelista de la Radio, quien emocionado expresó lo orgulloso que estaba de él. “Sabes lo orgulloso que me siento y sé lo que luchaste por llegar a este momento, lo que estás sintiendo y cómo te mentalizaste. Así que tranquilo, paso a paso, todo a su momento llega. Te mando un beso enorme, te amo con mi corazón”, señaló.

Bruno intentó desviar un poco lo emotivo del momento y le pidió a su padre que le hiciera una pregunta. Sin embargo, el “Barti” no pudo con la emoción y comentó lo que le dijo al actual delantero de Palestino después de su debut. 

Lo felicité, la verdad es que estábamos tristes por el resultado pero estoy agradecido de Palestino de haberle dado la oportunidad. Le dije que estaba orgulloso de él y no sabe cómo grité el gol acá en el edificio, pensarían que estaba loco.

Además, Bruno contó de la importancia del ídolo albo en sus inicios. Al comienzo era bastante gritón, se escuchaba en toda la cancha. Él era súper exigente, no me gustaba que me dijera que jugaba mal porque yo lo sabía pero al pasar los años se fue calmando”, aseguró.

Declaraciones del actual “23” de Palestino luego de un debut soñado. No obstante, Bruno deberá afrontar un gran desafío el próximo domingo, ya que el cuadro árabe visitará a la Universidad Católica, actual tricampeón del fútbol chileno.

Hijo de Barticciotto será parte de la pretemporada de la UC - AS Chile
Bruno Barticciotto es formado en la Universidad Católica. Actualmente está a préstamo en Palestino por toda la temporada 2021.

comentarios

Previous De la Fuente: "Quiero lograr regularidad y ser uno de los mejores jugadores en mi puesto"
Next Manuel Neira: "Puede ser que Nicolás Blandi nos sorprenda"