Marcel Desailly: “El Milan ha vuelto y es capaz de ganar la Serie A”


El ex jugador de los “rossoneri” señaló que el cuadro de San Siro es un equipo distinto y que aspira a campeonar en el Calcio.

Tras doce jornadas disputadas de Serie A, el Milan se ubica en el primer lugar con 28 unidades, rectificando el gran momento que viven como club, el cual es totalmente distinto al de los últimos años.

A raíz de esto, Marcel Desailly, quien obtuvo dos “Scudetto” y una Champions League en 1994 con los “rojinegros”, se manifestó respecto al gran presente del club:

Sinceramente, pienso que el Milan es capaz de ganar este campeonato (Serie A). Pero es largo. Se necesita paciencia. Quedan unos 20 partidos por disputarse. Sin embargo, confío en el equipo. Es un placer ver un equipo diferente al que había anteriormente. El Milan ha vuelto.

El francés vistió la camiseta del Milan entre 1993 y 1998, donde disputó un total de 186 encuentros.

Los dirigidos por Stefano Pioli han disputado 21 encuentros en la actual temporada, con un balance de 15 victorias, 5 empates y una derrota. Además, llevan 24 partidos consecutivos sin perder en Serie A; la última derrota de los “rossoneri” en el torneo italiano fue el 8 de marzo del presente año, ante el Genoa por 2-1.

Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las máximas figuras del Milan esta temporada. El sueco es el máximo goleador de su equipo y de la Serie A con 10 tantos.

comentarios

Previous La Asociación Inglesa de Fútbol acusa a Edinson Cavani de racismo
Next Pirlo sobre el fallo de Morata el fin de semana: "Estoy muy enojado con él"