“Maravilla” suelta por Lombardía: Inter de Milán prepara oferta permanente por Alexis Sánchez


Antonio Conte y los dirigentes nerazzurri estarían de acuerdo en negociar con el Manchester United para quedarse con el pase del chileno.

Alexis Sánchez ha vuelto de gran forma después del parón por el coronavirus. Su partido frente al Brescia maravilló a muchos, que quieren el regreso de Sánchez a su mejor nivel o, al menos, a lo que se esperaba de él cuando fue anunciado su regreso a Italia, después de su paso por el Udinese, que lo catapultó al Barcelona.

Alexis Sánchez y su mejor partido en el Inter - La Tercera
Un gol y dos asistencias marcaron el regreso de Alexis Sánchez a las redes en el triunfo de Inter por 6-0 frente al Brescia.

Los problemas físicos le pasaron la cuenta y lo mermaron en su rendimiento, al punto de llevarse la etiqueta de “fracaso” por diferentes rankings de hinchas en Inglaterra y medios partidistas del Manchester United. Conte, en cambio, no dejó nunca de confiar en la calidad del ex Colo Colo y River Plate y le concedió dos chances como titular en su equipo: el delantero no las desaprovechó.

Por otra parte, otro dato clave fue la declaración de Giuseppe Marotta, director deportivo del club, quien antes del inicio del último partido aseguró que el “Niño Maravilla” terminaría el campeonato italiano con la camiseta del Inter. Una frase optimista de cara al futuro inmediato del máximo goleador histórico de la selección de Chile.

Alexis Sánchez sería titular con el Inter de Milán ante Udinese
Conte buscaría el fichaje definitivo de Alexis para su temido tridente: Sánchez, Lukaku y Martínez.

De acuerdo a lo reportado por el periodistaRenato Maisani, Antonio Conte desearía mantenerlo en su plantel. Los “Diablos Rojos” sí están dispuestos a escuchar ofertas por el bicampeón de América. 

En el equipo italiano consideran la opción de convertir el préstamo en una movida permanente, por lo que ya existiría un acuerdo entre ambos clubes para dejar al “Niño Maravilla” en los nerazzurri.

De momento, está confirmada la permanencia de Alexishasta comienzos de agosto. El tocopillano ha mostrado un rendimiento que va en alza, que le beneficia tanto a él como al futuro de su carrera y de la selección chilena de cara a las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

comentarios

Previous Pep Guardiola y la goleada ante el Liverpool: "Bebieron muchas cervezas"
Next ¿Nuevo club? Italia e Inglaterra asoman como posibles destinos de Griezmann