Maradona, sin filtro ante la FIFA: “Infantino me decepcionó y Macri tiene que ir a la cárcel”


El astro argentino renunció a su cargo como embajador de la FIFA tras el reconocimiento que se le hizo al ex presidente argentino.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Maradona, decidió renunciar a su cargo de embajador de la FIFA, luego de que el actual presidente de la institución, el suizo Gianni Infantino, eligiera a Mauricio Macri como el próximo Presidente Ejecutivo de la Fundación de la FIFA. 

 

Mauricio Macri junto a Gianni Infantino en una ceremonia organizada por la FIFA.

Tras su reaparición pública, Maradona reconoció su molestia con Infantino, mostrándose decepcionado tras la elección del ex Presidente de Argentina y de Boca Juniors como parte del organismo rector del fútbol internacional. “Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a que? Una patada en el culo hay que darle”, sentenció el ex astro del fútbol mundial en una entrevista con el canal de televisión C5N. 

Es simple. Macri tiene que ir a la cárcel. Él y todos sus secuaces. Macri se robó todo y no le dejo un peso al nuevo Estado. ¡Argentinos, despertemos!

Además de su descontento con el reconocimiento a Macri, el ‘Diez’ tomó la drástica decisión de dar un paso al costado a su cargo de embajador de la Federación, debido a las últimas determinaciones que ha tomado Infantino en ciertos puestos. “También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”, finalizó el hoy técnico argentino.

Maradona renunció a su cargo de Embajador, al cual llegó en el año 2017.

comentarios

Previous Una presentación de Maravilla
Next Mbappé es duda para la Champions