Manuel Pellegrini sobre la suplencia de Bravo: “Él lo entiende, pero no baja los brazos”


El actual DT del Real Betis alabó la actitud de Bravo ante la suplencia que ha tenido que afrontar en los últimos cuatro encuentros.

La temporada de Claudio Bravo en el Real Betis no ha estado excenta de complicaciones. El golero ha tenido que lidiar con constantes lesiones que no le han permitido mantener una regularidad en el arco del club sevillano.

Problemas para el Real Betis: Pellegrini confirmó lesión de Claudio Bravo -  Fútbol Internacional - 24horas
El ex Manchester City ha sufrido tres lesiones desde su llegada al club español.

Actualmente el chileno está recuperado y a disposición del “Ingeniero”. No obstante, las buenas actuaciones de Joel Robles, han relegado al arquero chileno a la suplencia en los últimos cuatro partidos. En conferencia de prensa Manuel Pellegrini se refirió a esto, asegurando que la actitud de Bravo ante su suplencia es muy buena.

Claudio Bravo entiende perfectamente que en este momento no puede jugar, al igual que Joaquín, pero lo importante es que no bajan los brazos ni andan de mal humor ni creen que son indispensables. Al revés, le exigen muchísimo porque tener a jugadores de esa categoría detrás exige bastante al que está jugando.

Asimismo, alabó a Joaquín y al Bravo por lo que transmiten al grupo. “Tenemos dos jugadores importantes por su capacidad, trayectoria y liderazgo, como lo son Claudio Bravo y Joaquín, y son los dos los primeros que están exigiendo al grupo, que están encima del resto, así que en ese aspecto creo que tenemos un buen plantel para intentar hacer una campaña lo mejor posible dentro de las limitaciones que tenemos”, señaló.

En el presente el Betis se ubica sexto en la liga española, a tres puntos de estar en puestos para competiciones europeas. Además, deben afrontar un duro encuentro este domingo, cuando visiten al Sevilla en el clásico de la ciudad.

Derbi sevillano Sevilla vs. Betis en directo: resultado, alineaciones,  polémicas, reacciones y ruedas de prensa | Goal.com
Los dirigidos por el “Ingeniero” buscarán emparejar la desigual historia del Derbi Sevillano. El Sevilla los ha vencido en 90 ocasiones, mientras que los béticos solo en 57.

comentarios

Previous Sifup anuncia paro de futbolistas y separación de la ANFP
Next Fin de una era: Joachim Löw dejará la selección alemana después de 17 años