Manuel Pellegrini: “No creo que Bravo esté para las eliminatorias”


El técnico del Real Betis habló sobre la lesión del portero chileno, quien se ausentó para el encuentro ante el Real Madrid.

Un nuevo problema se le presenta al técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, debido a que uno de los pilares de La Roja, como lo es Claudio Bravo, presenta una distensión de rodilla.

El Real Betis cayó por tres goles a dos ante el Real Madrid. Dichos realizados por el técnico chileno podrían costarle fechas de suspensión.

Esto fue anunciado por el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, quien aclaró las dudas de por qué el bicampeón de América no fue llamado ante los merengues. “Lamentablemente tuvo una distensión en la rodilla antes del partido contra el Real Madrid que no se le dio importancia, pero que al día siguiente amaneció hinchada”, afirmo el “Ingeniero”.

En su primera actuación, el golero chileno fue elogiado por los hinchas del Betis, por sus atajadas y su tranquilidad bajo los tres postes.

Con esto, se suma un nuevo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda, el que tiene que pensar en variantes ante esta lesión del arquero chileno.

Cabe recordar que la selección chilena debutará en las eliminatorias con miras hacia Qatar 2022 ante el conjunto de Uruguay el próximo 8 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que el 13 del mismo mes se enfrentará en el Estadio Nacional ante el combinado de Colombia.

comentarios

Previous ¡Llegó Rojabet.cl a Chile y te regala $2.000 gratis!
Next Rubén Dias: el quinto defensa más caro de la historia