Manuel Pellegrini: “Estoy orgulloso que la gente del Betis esté contenta con el equipo”


El técnico chileno está viviendo un gran momento con su equipo, peleando puesto europeos y generando un juego atractivo

Manuel Pellegrini y sus dirigidos están rindiendo a un muy buen nivel en La Liga. El Betis se encuentra en la cuarta posición de la máxima categoría española, entrando a puestos de Champions League. Con ello, el “Ingeniero” habló con los medios previo a su duelo contra el Atlético Madrid este domingo, donde expresó su comodidad en el conjunto sevillano.

“Me produce una gran alegría y mucho orgullo que la gente esté contenta con el equipo, con la manera en cómo juega, y por supuesto que todas esas demostraciones de cariño desde que llegué a Sevilla, antes de los buenos resultados, me ponen muy contento.” declaró el estratega nacional.

Pellegrini tomó las riendas de los verdiblancos a principios de la temporada pasada, en la cual finalizaron en sexto lugar

Además, Manuel recordó este cariño con el recibido en los otros clubes españoles donde ha dirigido, agregando que “He tenido la fortuna en mi carrera en Málaga de vivir ese mismo recibimiento, en el Villarreal también, así que por suerte, o a lo mejor por el estilo de juego, que a la gente le gusta, (…) incluida también la gente del Real Madrid, que tuve un año allá siempre muy respaldado por la gente.”

Finalmente, Pellegrini, que ha vivido más de 10 años en España, terminó por agradecer el tiempo en aquella nación, diciendo que “Así, Soy un agradecido de este país y mi segundo hogar lo tengo acá, también en Andalucía”.

El Real Betis ha marcado 19 goles en la actual temporada, siendo el segundo equipo que más anota en la competición

El Real Betis enfrentará al Atlético Madrid este domingo a las 12 :15 en lo que es una lucha directa de la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en cuarta posición con 21 puntos, solo a 3 del líder, el Real Madrid.

 

comentarios

Previous Los 5 momentos más destacados de la carrera de Diego Armando Maradona
Next Alexander Zverev sumó un título más en su palmarés y extiende su gran temporada 2021