Manuel Pellegrini: “Contra el Real Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede”


Luego de la derrota del Betis ante el Real Madrid, Manuel Pellegrini declaró su malestar contra el arbitraje.

Lamentablemente para el Real Betis no fue un buen fin de semana. Este sábado perdió ante el Real Madrid por 3-2 como local -sin Claudio Bravo, quien quedó excluido debido a una molestia en una de sus rodillas- y cortaron el invicto de dos victorias que llevaban en este inicio de liga española. Luego del encuentro, el técnico chileno Manuel Pellegrini fue enfático a la hora de criticar el arbitraje y podría ser sancionado.

Un arbitraje controversial dejó a un expulsado por parte del Betis y un polémico penal a favor del Real Madrid. Los “Béticos” no quedaron conformes.

“Contra el Real Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede”. Estos fueron los dichos del “Ingeniero”, los cuales podrían causar una importante sanción por parte de la Federación Española de Fútbol.

El máximo ente futbolístico de España pedirá al Comité de Competición que haya castigo contra el entrenador, según informó AS. La sanción que puede recibir Pellegrini es de cuatro partidos, debido a que la FEF apelará a que hubo injurias contra los árbitros del partido al afirmar que sus cobros fueron parciales a favor del Real Madrid.

De momento, el Betis se posiciona en lo alto de La Liga con seis puntos, a la espera que se jueguen los partidos restantes. El próximo encuentro del elenco sevillano será ante el Getafe de visita, el próximo martes 29 de septiembre.

comentarios

Previous Franck Ribéry: el veterano que mantiene su calidad
Next 3 goles en 3 partidos: Patrick Bamford, el amuleto del Leeds de Bielsa