Manuel Neira: “Puede ser que Nicolás Blandi nos sorprenda”


El ex delantero albo dio su visión sobre los tres delanteros que pelean la titularidad en el Cacique y entregó su apoyo al argentino.

El inicio del campeonato para Colo Colo no fue el esperado, incluso generó más dudas sobre cómo rendirá el equipo en las próximas fechas. Pues una de las inquietudes del técnico Gustavo Quinteros es no tener una plantilla de jugadores completa como él la esperaba y ha solicitado en reiteradas ocasiones, ya que aún falta un defensa central y un delantero.

En consecuencia de esto, el DT albo tiene la difícil tarea de escoger quién será su delantero centro titular y aquí aparecen los tres hombres que fueron blanco de críticas a lo largo de la temporada anterior: Iván Morales, Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

Morales en el campeonato pasado sumó un total de 598 minutos en 13 partidos , donde anotó un gol y una asistencia.

En una conversación con Dale Albo, Manuel Neira abordó la situación de los delanteros. Primero tuvo unas palabras para Morales, quien es el más apto para ser titular hoy en día según “Manolete”: “Tengo una fijación con Iván Morales, porque lo encuentro un gran jugador, con una capacidad física increíble. Si él lograse concentrarse y meterse en lo que es Colo Colo, no tengo ninguna duda que él será el jugador que se quedará con el puesto de titular de delantero”

También calificó a Javier Parraguez como un jugador capaz en instancias difíciles. “Javier Parraguez también me parece un buen jugador. Ha demostrado en partido claves que pudo salvar al club en momentos difíciles”, comentó Neira.

Debido a los goles después de los 90 minutos de Javier Parraguez en la temporada anterior, Colo Colo sumó nueve puntos cruciales.

Por último se refirió a la situación de Nicolás Blandi, quien no cuenta con el apoyo del técnico y quedaría fuera de la disputa por la titularidad. Además, Blandi es uno de los tantos lesionados que tiene el “Cacique”.

“Yo creo que Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, porque no se ha visto, no le hemos visto muy bien. Creo que todos los jugadores que están en Colo Colo, por el hecho de estar, ya están capacitados para poder jugar. Lamentablemente Blandi no ha podido demostrar todo lo que ha hecho en Argentina, pero él merece una oportunidad. Puede ser que nos sorprenda”, concluyó el ex jugador albo.

comentarios

Previous Marcelo Barticciotto a su hijo: "Sé lo que luchaste para llegar a este momento"
Next Manchester United, Casillero del Diablo y una increíble sorpresa