Manchester United y la oferta millonaria para fichar a “Cuti” Romero


El central argentino se ganó un puesto en el once inicial de Lionel Scaloni.

Cristian Romero, actual jugador del Atalanta, sería del interés de los “red devils”, quienes pagarían una cifra millonaria para hacerse de los servicios del argentino. Elegido como el mejor defensor de la Serie A, el “Cuti” se clasificó con su equipo para la siguiente Champions League, además de llegar a la final de la Copa Italia contra la Juventus. Según La Gazzeta dello Sport, el formado en Belgrano estaría en la órbita de Ole Gunnar Solskjær para reforzar la defensa, por donde ya pasó su compatriota Marcos Rojo, actual jugador de Boca Juniors.

De acuerdo al medio italiano, el defensor sería contratado por cinco temporadas y la operación se oficializaría durante los próximos días, en una transferencia que tendría un valor cercano a los 45 millones de euros. De estos, los oróbicos le pagarían 16 a la Juventus, club dueño del pase del argentino, para luego venderlo a los ingleses.

Cristian Romero, la promesa argentina incluida entre los mejores Sub 23 del mundo
El cordobés disputó 42 partidos con el Atalanta durante la temporada pasada, donde anotó 3 goles y dio 5 asistencias, además de participar en 7 duelos de Champions League.

El zaguero además se convirtió en pieza fundamental del esquema del entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, quien tras sus buenas actuaciones en eliminatorias ante Chile y Colombia será citado para la próxima Copa América que arranca este 15 de junio. El defensor anotó en el duelo de este martes ante Colombia, sin embargo, Argentina no pudo mantener resultado y los cafetaleros remontaron, terminando el partido en un 2-2.

Alerta en la Selección Argentina por la salida de Cristian Romero: ¿Llega a la Copa América? | El Futbolero Argentina Seleccion de Futbol de Argentina
El jugador anotó el primer gol en el minuto 3 para darle la ventaja a la Albiceleste.

comentarios

Previous Franco Di Santo podría ser el reemplazante de Tévez en Boca Juniors
Next La inusual racha que rompió Erick Pulgar