Manchester United, Casillero del Diablo y una increíble sorpresa


La alianza entre los “Diablos Rojos” y el vino nacional traen muchas novedades para sus fanáticos en este 2021

Una década ha transcurrido desde el inicio de la alianza conformada por Manchester United y Casillero del Diablo. En ese entonces, Sir Alex Ferguson, legendario DT del elenco inglés, comentó acerca de las similitudes entre el vino y el fútbol. Más específicamente, el dos veces ganador de la Champions League hizo una comparación entre el trabajo realizado por Concha y Toro -la principal viña chilena y productora de Casillero del Diablo- y los “Red Devils”:

En el United, buscamos a los mejores jugadores jóvenes para desarrollarlos, formarlos desde sus inicios y convertirlos en jugadores sobresalientes. Casillero, por su parte, busca cosechar las mejores uvas, producir el mejor vino, teniendo la paciencia e inteligencia para garantizar que el resultado final sea perfecto.

El director de auspicios del Manchester United, Sean Jefferson, comentó que esta alianza ha sido una de las más extensas y exitosas que ha tenido el club. “La sinergia entre las dos marcas ha llevado a que sea una alianza natural, donde los vinos Casillero del Diablo han sido disfrutados por nuestros fans en Old Trafford y a nivel global”, argumentó.

Publimark.cl - Casillero del Diablo y Manchester United: Una década de alianza
Casillero del Diablo y Manchester United han realizado múltiples campañas en conjunto, protagonizadas por grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Ryan Giggs y Alexis Sánchez.

Una de las grandes novedades que trae esta alianza es una serie de premios autografiados, cientos de camisetas de los “Red Devils” y un sorprendente meet and greet virtual junto a los jugadores del club. Si quieres ser uno de los afortunados, simplemente debes ingresar a casilleromanchester.com, rellenar el formulario y ya estarás participando por estos increíbles regalos.

comentarios

Previous Manuel Neira: "Puede ser que Nicolás Blandi nos sorprenda"
Next Carla Guerrero se ilusiona: "El sueño que tenemos todas es llegar a los Juegos Olímpicos"