Manchester United buscará el fichaje de una de las figuras del Real Madrid en enero


Los “Diablos Rojos” quieren reforzar su defensa y tienen en la mira a Raphaël Varane para ficharlo en el mercado invernal europeo.

La Premier League siempre busca tener a los mejores jugadores del mundo y, por lo mismo, es para muchos la liga más competitiva del planeta. Desde hace ya algunas temporadas, el Manchester United no ha sido un gran protagonista en la Premier, sin embargo, se ha esforzado en traer buenos jugadores para volver a pelear el título como es el caso de Edinson Cavani y Bruno Fernandes.

Uno de los grandes aciertos del United en los últimos años. Bruno Fernandes ha dominado el mediocampo del equipo y además convierte goles (18).

Ahora bien, según informa el medio Manchester Evening News, los de Old Trafford irán en busca de un campeón del mundo: Raphaël Varane. El francés de 27 años tiene contrato hasta 2022 con el Real Madrid, y si bien puede ser complicado traerlo, no pierden la esperanza en cerrar el fichaje.

Varane llegó al Real Madrid en 2011 proveniente del Lens de Francia. Ha sido la complemento perfecto de Sergio Ramos, levantando 18 títulos con el Madrid.

Una de las aristas importantes a considerar es que el Real Madrid no está en una gran situación económica, debido a que muchos ingresos fueron destinados a la remodelación del Santiago Bernabéu, además de las repercusiones de la pandemia que ha afectado a todo el mundo. Es por este motivo que desde la directiva “Merengue” no le cierran la puerta al fichaje, pero de igual manera es algo difícil.

Además, el Madrid debe resolver el caso “Sergio Ramos”, quien aún no renueva con el club y, si se llega a concretar su salida, la partida de Varane será prácticamente imposible.

comentarios

Previous El gran momento de Ferran Torres, la figura del 6-0 sobre Alemania
Next Moisés Caicedo, una de las figuras del gran presente de Ecuador