Manchester City le cerraría la puerta al fichaje de Lionel Messi


La edad y el precio del argentino serían la principal traba de los “Cityzens” para traerlo a la Premier League.

El momento que vive Lionel Messi no es el mejor desde que empezó su carrera en el Barcelona. El astro argentino declaró hace algunos días que “parece que todos los problemas del club son mi culpa”, dejando en evidencia el quiebre entre él y el cuadro blaugrana.

La última renovación de Lio fue el año 2017. En aquel tiempo las relaciones estaban óptimas y el argentino en un gran momento futbolístico.

Sin ir más lejos, el atómico contrato que tiene Messi termina el 30 de junio de 2021 y, por como se ven las cosas, se ve muy difícil una nueva renovación.

Es por este motivo que se empieza a especular la salida del “10” del Barca y el Manchester City siempre está atento a todos los movimientos posibles para poder ficharlo. Luego del famoso “Burofax” de Messi al Barca, Manchester City intentó llevarlo a la Premier League.

Según el portal Transfermarkt, Messi está tazado en 100 millones de euros. Además, su sueldo asciende a 8,3 millones de euros brutos al mes.

Pero la historia entre el City de Pep y el delantero argentino tomó un gran vuelco. Según informa el medio Sky Sports de Inglaterra, y específicamente la periodista Semra Hunter, el equipo de Mánchester finalmente no buscará el fichaje debido a su edad y su precio.

Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta.

“Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta por Lionel Messi”, agregó la periodista.

Con la renovación de Pep hasta 2023 con el City todos esperaban volver a ver esta imagen de nuevo en el Etihad Stadium. Al parecer, el sueño se aleja cada vez más.

Con esto, el futuro de Messi queda a la deriva, ya que son pocos los equipos con tanto apoyo financiero que tienen la capacidad de fichar a uno de los mejores jugadores de la historia, y si el City se baja en la carrera por ficharlo, las opciones se limitan aún más.

comentarios

Previous Oblak, en la historia del Atlético: 2 goles encajados en los primeros 8 partidos
Next La historia "gamer" detrás del hallazgo de Brereton, el inglés que todos piden en La Roja