Manchester City buscará romper el mercado con 250 millones de euros para fichajes


Los “Cityzens” tienen en mente fichar a un delantero, un mediocampista defensivo y un lateral izquierdo.

Con los torneos a mitad de camino para los equipos europeos, hay algunos que desde ya comienzan a planificar la siguiente temporada y el Manchester City siempre es protagonista en aquello. Desde Inglaterra, precisamente el medio The Telegraph, anticipa que los “Cityzens” romperán el mercado de fichajes e invertirán cerca de 250 millones de euros para reforzar su plantel.

Las plazas que quiere reforzar Guardiola son tres: un delantero centro, un centrocampista defensivo y un lateral izquierdo. En el ataque, uno de los nombres que más gusta en Mánchester y que es prioridad para Pep es el de Romelu Lukaku. El delantero belga esta teniendo una gran temporada en el Inter de Milán y sería el reemplazante ideal de Sergio “Kun” Agüero, si es que este último llegase a fichar por el Barcelona.

17 goles en 23 partidos para el atacante belga. Lukaku está teniendo una gran temporada en el Inter y comienza a sonar en varios equipos.

De igual manera, el ex Manchester United y Everton no es el único nombre que sondean para reforzar la zona de ataque: Erling Haaland y Darwin Núñez también están en la órbita del City.

El medio también agrega que la llegada de un delantero y un mediocampista tiene que ver con que el City estaría dispuesto a desprenderse del “Kun” Agüero y de Fernandinho debido a sus edades, y que también sienten que ya han cumplido un ciclo en el club.

Ha sido una temporada atípica para el “Kun”. Las lesiones han hecho que el delantero solo haya jugado nueve partidos, anotando dos goles en lo que va de temporada.

Junto con reforzar los otros puestos, también buscan resolver la situación de Eric García, central español de 20 años que actualmente tiene un pie adentro en el Barcelona para la próxima temporada.

Fernandinho lleva ocho temporada con los “Cityzens”. El brasileño actualmente es el capitán del equipo, pero no ha tenido la regularidad de los últimos años, jugando solo 17 partidos.

comentarios

Previous El guiño del Frankfurt al Madrid: "Tan solo había que ponerlo..."
Next Thiago Alcántara, crítico con el Liverpool: "Hay que hacerlo mejor"