Los “Cityzens” tienen en mente fichar a un delantero, un mediocampista defensivo y un lateral izquierdo.
Con los torneos a mitad de camino para los equipos europeos, hay algunos que desde ya comienzan a planificar la siguiente temporada y el Manchester City siempre es protagonista en aquello. Desde Inglaterra, precisamente el medio The Telegraph, anticipa que los “Cityzens” romperán el mercado de fichajes e invertirán cerca de 250 millones de euros para reforzar su plantel.
Las plazas que quiere reforzar Guardiola son tres: un delantero centro, un centrocampista defensivo y un lateral izquierdo. En el ataque, uno de los nombres que más gusta en Mánchester y que es prioridad para Pep es el de Romelu Lukaku. El delantero belga esta teniendo una gran temporada en el Inter de Milán y sería el reemplazante ideal de Sergio “Kun” Agüero, si es que este último llegase a fichar por el Barcelona.

De igual manera, el ex Manchester United y Everton no es el único nombre que sondean para reforzar la zona de ataque: Erling Haaland y Darwin Núñez también están en la órbita del City.
El medio también agrega que la llegada de un delantero y un mediocampista tiene que ver con que el City estaría dispuesto a desprenderse del “Kun” Agüero y de Fernandinho debido a sus edades, y que también sienten que ya han cumplido un ciclo en el club.

Junto con reforzar los otros puestos, también buscan resolver la situación de Eric García, central español de 20 años que actualmente tiene un pie adentro en el Barcelona para la próxima temporada.
