Malas noticias para el Madrid: Hazard se pierde el clásico ante el Barcelona


El extremo belga sería baja para el clásico español debido a una rotura muscular de su pierna derecha

Eden Hazard ha sido blanco de criticas en reiteradas ocasiones, debido a que ha tenido múltiples lesiones y el precio de su fichaje fue excesivamente alto.

El ex Chelsea se está recuperando de una rotura muscular en su pierna derecha, la misma en la que fue operado la temporada pasada después de sufrir una lesión en el tobillo, por lo que el cuerpo medico decidió no arriesgar al delantero para que tenga tiempo de recuperarse en su totalidad y no vuelva a recaer en una lesión.

En su paso por el Chelsea, las lesiones no fueron impedimento para que mostrara su mejor versión.

Al igual que la temporada pasada, Hazard no ha comenzado de buena manera. Fue convocado por la selección belga y no sumó minutos en ningún partido. Debido a esta nómina, el ex Chelsea se sumó tarde a la pretemporada del Real Madrid. Eden, en su reincorporación a los entrenamientos, tuvo trabajos específicos que acabaron en una rotura muscular a días de hacer su debut en la liga ante el Valladolid.

A pesar de los intentos de Zidane por recuperar al “Duque”, Hazard no ha podido hacer su estreno con el Madrid en esta temporada.

El último tanto de Hazard fue hace más de un año ante el Granada en La Liga.

Tras su lesión, se confirmó que sería baja por un mes. Poco después de ese anuncio, se fijó la fecha del partido con el Barcelona. Este encuentro se veía como la fecha objetivo de la vuelta de Hazard, pero estará ausente en el choque del Real Madrid-Barcelona el próximo 24 de octubre. El club está buscando que no vuelva a suceder lo que pasó con Bale y las lesiones en el pasado.

comentarios

Previous Christian Eriksen le deja un recado a Antonio Conte: "Al menos con Dinamarca sí juego"
Next Walter Montillo: “No hay muchas variantes, tenemos un plantel corto"