Lukaku se rinde ante Cristiano Ronaldo: “Me gustaría tener su regate y su forma de golpear el balón”


El compañero de Sánchez y Vidal en el Inter alabó al astro portugués. No obstante, también reconoció sus propias cualidades.

Este sábado comenzaron los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras dejar la fase de grupos en el camino. Uno de los cruces que más promete en esta dase final es el de Bélgica y Portugal. Ambos con grandes figuras en sus planteles y con dos goleadores de raza: Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

En la previa a este gran duelo, el delantero belga conversó con los medios para analizar lo que será el partido y también, dejó algunas palabras de admiración para el delantero de la Juventus: “Me gustaría tener su regate y su forma de golpear el balón”.

Tres goles en tres partidos jugados en la Euro. Lukaku viene con una racha goleadora desde el Inter de Milán, y lo está replicando con su selección.

No obstante, el campeón de la Serie A con el Inter reconoció que al lusitano también le gustaría tener sus cualidades: “A él le gustaría tener mi potencia y mi puntería”, afirmó.

Lukaku no dejó de lado el récord que consiguió Ronaldo, quién se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones con 109 tantos tras anotarle un doblete a Francia. El belga alabó el récord y lo felicitó por lograrlo.

Son números impresionantes. Si hay alguien que puede lograr esos números, es él, felicidades

Por último, goleador de Bélgica valoró la gran capacidad que tiene “CR7” para levantarse de los momentos difíciles, y que nunca hay que darlo por perdido: ¿Cuántos años tiene, 36? La Juve quedó eliminada de la Liga de Campeones ante el Oporto; recibió críticas, y yo estaba como ‘0h, es increíble’. Luego, en el siguiente partido, anotó un ‘hat-trick‘”.

Otro récord alcanzado por Cristiano Ronaldo. El portugués igualó al iraní Ali Daei con 109 tantos a nivel de selecciones. De anotarle a Bélgica, quedaría como el máximo goleador de selecciones.

Cristiano llega al partido como goleador de Portugal y de la Euro con cinco goles. Por su parte, Lukaku lleva tres goles. Portugal busca defender el título que ganaron en 2016 y Bélgica busca ganar la competencia por primera vez en su historia.

comentarios

Previous Francisca Crovetto logró la medalla de plata en el Mundial de Tiro Skeet
Next Ex jugador del PSG y Francia: "El ego de Mbappé es desmesurado y problemático"