Lukaku la rompe en la Serie A: Corrió 28 veces a más de 25 km/hr por partido


El belga se convierte en el primer nerazzurro en ser elegido el mejor jugador del mes en la temporada.

Romelu Lukaku se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Inter de Milan y escencial en el esquema de Antonio Conte. Por el mismo motivo, el delantero ha sido elegido como el MVP de febrero y recibirá el galardón el próximo 8 de marzo cuando el Inter enfrente al Atalanta.

En los 24 partidos que van de la serie A, Lukaku lleva 18 goles y seis asistencias. Solo lo supera Cristiano Ronaldo con 20 goles.

Febrero fue un mes lleno de triunfos para el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sin embargo, quien se robó las miradas fue Lukaku, ya que contribuyó en el marcador en tres de los cuatro partidos, marcó cuatro goles y dos asistencias.

Además, según los datos estadísticos entregados por Stats Perform y Netco Sports, el ex Manchester United fue el jugador que registró mayores indices de rendimiento: Eficiencia técnica del 97%, capacidad de regateo en un 96%, movimientos tácticos 95% y soluciones dentro del juego en un 93%.

El “Papu” Gómez, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Calhanoglu y Milinkovic recibieron el mismo premio en los meses anteriores.

El delegado de la Serie A , Luigi De Siervo, elogió al trabajo hecho por Lukaku en la temporda: “Romelu Lukaku está demostrando ser increíble, además de uno de los mejores delanteros del mundo. El número 9 de los Nerazzurri está ofreciendo constantemente excelentes actuaciones tanto desde el punto de vista técnico como deportivo y, con 4 goles y 3 asistencias en febrero, ha llevado al Inter a la cima de la Serie A ” concluyó el consejero.

 

comentarios

Previous Zlatan responde a LeBron: "Los atletas unen al mundo, pero la política lo divide"
Next Matías Rodríguez: “Lo que me faltó en la U fue ganar en el Estadio Monumental”