Luka Modric: “Quiero seguir y retirarme en el Madrid”


El croata habló en la rueda de prensa previa a la “final” que tendrán los merengues frente al Inter de Milán

Luka Modric asistió a la rueda de prensa previa al importante encuentro ante el Inter, la cual es catalogada como “final” porque ambos equipos se encuentran en la parte baja del grupo que comparten en la Champions League.

Sobre el encuentro, Modric fue claro: “Es una final para nosotros y hay que jugarla como equipo, estando juntos, ayudándonos todos en el campo. Espero que estemos a la altura del partido“.

Modric es el único que ha podido arrebatarle un Balón de Oro a Messi y Ronaldo en los últimos años.

Al mediocampista merengue le consultaron sobre su futuro en el Santiago Bernabéu: “Lo he dicho muchas veces, pero vamos a ver qué pasa. Siempre doy la misma respuesta. Yo me siento bien y quiero seguir en el Madrid”, declaró.

Siento que puedo ayudar al equipo. Si me preguntas qué quiero, claro que acabar mi carrera aquí. Depende de muchas cosas, pero no habrá nadie más contento que yo si consigo acabar mi carrera aquí.

Modric no ha podido ser el titular indiscutible que era antes.

También le consultaron sobre su posible renovación con el Madrid: “Me siento bien. Estos partidos que no he jugado ha sido una decisión del míster y cuando juego lo intento hacer bien. Me siento bien y me siento fuerte. Tengo bastante fútbol y fuerza en mis piernas para seguir. Se está hablando mucho de mi situación, pero vamos a ver qué pasa en el futuro“, manifestó.

Para finalizar, el “10” de los merengues aseguró que el plantel está junto a Zidane y que lo seguirán apoyando hasta el final: “No lo defendemos últimamente, lo defendemos desde el primer día. Estamos con el míster”, aseguró.

comentarios

Previous Asoma el regreso de Pablo Aránguiz para antes de Navidad
Next Samuel Eto'o: "Además de Mbappé, ficharía a Moukoko para el Barcelona"