Luka Jovic apartado del equipo por posible contagio de Covid-19


El delantero serbio, Luka Jovic, fue aislado luego de recibir en su casa a un amigo que dio positivo en el test

No es la primera vez que Luka Jovic causa polémica en la cuarentena, ya se había visto al serbio involucrado en una polémica por el Covid-19, cuando se saltó los protocolos y salió en cuarentena.

Esta vez está involucrado en un posible contagio, luego de recibir en su hogar a un amigo que dio positivo en los test hechos por club blanco para familiares y amigos de jugadores.

Jovic se encuentra aislado en su hogar ante un posible contagio que aún no se ha confirmado, ya que de momento no ha dado positivo.

El serbio solo ha anotado 2 goles en la temporada.

El “18” del Real Madrid tendrá atención diaria en su hogar luego de dar negativo en una primera instancia, ya que a veces no da el resultado positivo de manera instantánea.

Jovic no ha podido dar el nivel que se esperaba de él, de momento ha causado varios inconvenientes al Real Madrid, quienes desembolsaron por él 60 millones de euros y que una vez más tendrá que quedar fuera por temas extra futbolísticos.

Jovic ha sumado 393 minutos en la temporada.

Entre los incidentes que ha tenido Luka, se encuentra su caída después de saltarse la cuarentena y ser denunciado por la policía de su país, además, publicó fotos de una barbacoa con amigos sin la distancia de seguridad ya en Madrid.

El atacante será baja para el partido contra el Alavés, en la recta final de la Liga donde su equipo se encuentra primero y con altas posibilidades de ser campeón. En unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede retornar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

comentarios

Previous Uruguay asoma como sede definitiva de la Copa Libertadores
Next Luis Scola encuentra club y busca la hazaña: "Estoy deseando jugar cinco Juegos Olímpicos"