Luis Suarez rompió el silencio: “Mi idea es seguir en el Barcelona”


El uruguayo habló tras la dura eliminación en la Champions e hizo una autocrítica.

Luego de la dolorosa eliminación de la Champions League ante el Bayern Munich, el plantel del Barcelona quiere dar vuelta la pagina con el nuevo DT, Ronald Koeman. Entre tantos rumores que indican la posible salida de algunos referentes del club, Luis Suárez habló y manifestó su deseo de continuar.

Vea el gol de Luis Suárez hoy Barcelona vs Bayern Múnich, en la Champions League
Suárez marcó el segundo tanto del Barcelona en el categórico 8-2 del Bayern Munich en cuartos de final de Champions.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente (Bartomeu), de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí; si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”, expresó el delantero uruguayo de 33 años en una entrevista publicada en el diario El País.

“Cuando se pierde como se perdió en Lisboa, todos somos responsables. Eso está claro, no sería justo señalar solo a un jugador o a alguna persona del club. A veces sí parece que se quiera personalizar, pero honestamente creo que nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona”, afirmó Suárez.

comentarios

Previous Nick Nurse, entrenador del año de la NBA 2019-2020
Next Ronaldo: "Neymar necesita ganar la Champions para competir al título de ser el mejor del mundo"