Luis Suárez, muy cerca de fichar por la Juventus


Tras la llegada de Koeman y su posterior anuncio de que no contará con Suárez, el uruguayo estaría muy cerca de cerrar su paso al equipo dirigido por Andrea Pirlo

Luis Suárez fue uno de los perjudicados con la llegada del nuevo DT culé, ya que Ronald Koeman le habría informado que no cuenta con él para la siguiente temporada. Es por esto que la Juventus sería uno de los equipos más interesados en contar con los servicios del “Pistolero”.

Según la Gazzetta dello Sport, el futuro de Luis Suárez estaría en la Juventus. Además, mencionan que recientemente se realizó una segunda reunión entre los bianconeri y el entorno del jugador, en la que se habrían puesto cifras encima de la mesa.

Suárez ha logrado anotar 198 goles y asistir en 97 ocasiones en un total de 283 partidos con el Barcelona.

La salida de Gonzalo Higuaín llevaría a los italianos a buscar un reemplazante para la delantera, por lo que Suárez es el candidato principal. Sin embargo, Edin Dzeko también aparece como una opción más fácil, debido a que ya vive en Italia. Uno de los grandes problemas sería el pasaporte del uruguayo, porque todavía no es comunitario, por lo que se atrasaría el fichaje.

De concretarse la operación, Suárez sería de los pocos jugadores que han compartido camarín con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lo único que faltaría para que Suárez se vista con una nueva camiseta sería un examen médico y el pasaporte. Una opción para conseguir lo último mencionado sería que el “9” culé pase un examen de italiano en el consulado, pero el proceso tarda al menos un mes en realizarse, algo que no sería visto con buenos ojos.

Mientras tanto, Pirlo sigue esperando un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo en la punta y sería cosa de días para que la Juventus decida el futuro de su delantera.

comentarios

Previous El retiro de una leyenda del tenis
Next Ejemplo a seguir: Las selecciones femeninas de Inglaterra y Brasil ganarán lo mismo que los hombres