El uruguayo ya vive la previa del duelo ante su ex equipo, el Barcelona.
Una nueva etapa está viviendo el “Pistolero” Luis Suárez en el Atlético de Madrid, que lo tiene con buenos números en sus primeros partidos y además con la confianza de su técnico Diego Simeone. Pero como era de esperarse, el delantero volverá a jugar contra sus ahora ex compañeros del Barça el próximo sábado 21 de noviembre.
El uruguayo conversó con el diario Marca y tuvo palabras para su entrenador en el “Aleti”, además de comentar sobre su salida del Barcelona y también de su amigo Lionel Messi.

En cuanto a su salida y al actual momento del cuadro culé, Suárez declaró que “uno tenía que aceptarlo porque era que no te necesitaban. Cada uno que saque conclusiones. (…) a uno le pone mal que, yo que dejé amigos, estén viviendo esa falta de contundencia. Pero son rachas, pero cuando entren, serán a pares.”
No era un calentón, estaba triste y dolido por las formas de salir. Ya lo dije, donde te cierran una puerta se te abren cinco gigantes valorando el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria.
Suárez se ha acostumbrado de buena manera al estilo de juego del “Cholo” Simeone y reconoce la gran calidad y trayectoria del técnico argentino, quien lleva casi una década en el cuadro “Colchonero”.
“No me sorprende. Desde afuera ya lo veía. Me sorprende que lleve muchísimos años en un club y los jugadores sigan con ese convencimiento. Que sigan trabajando, que si no juega uno el suplente apoye. Eso lo genera el entrenador con su espíritu“, mencionó.

Finalmente Suárez habló sobre su amigo Lionel Messi, con quien generalmente no habla de fútbol y tienen una amistad más allá del deporte. “La verdad que hablamos, sí. Mucho, pero sinceramente hablamos de nuestra vida. Hablamos de la vida, del virus, de todo, pero muy poco del fútbol”, declaró el “Pistolero”.
