Luis Jiménez y el presente de Vidangossy: “Disfruto al verlo jugar”


El “Mago” llenó de elogios al media punta de Deportes Melipilla.

Mathias Vidangossy ha tenido un excelente inicio de temporada con el equipo “Potro” en primera división y sus mismos compañeros de profesión lo han manifestado. El futbolista de 33 años viene de ser figura en sus últimos encuentros, anotando goles y siendo participe de varios otros como asistidor.

Hace algunos días atrás, Vidangossy dio una entrevista al medio AS Chile donde elogió Luis Jiménez, y hoy el “Mago” le devolvió las palabras.

Vidangossy ha superado sus problemas personales y está volviendo con todo. Pasó de jugar en tercera división a ser figura en primera.

En entrevista con este mismo medio, Jiménez agradeció los dichos del media punta de Melipilla, y aprovechó de felicitarlo por su gran momento en el fútbol chileno.

Le agradezco a Mathias por sus palabras y aprovecho de felicitarlo por su espectacular presente en Melipilla. La receta es entrenar duro, tener ganas de competir, no conformarme y seguir divirtiéndome

Además, el delantero de Palestino declaró que disfruta ver jugar a Vidangossy, y que perfectamente puede ser una alternativa para la selección de Martín Lasarte: “A mi me gusta mucho lo que esta haciendo y disfruto al verlo jugar. Me imagino que puede ser una alternativa”.

Siguiendo con el tema de la selección chilena, el “Mago” se ilusiona con estar presente en las Eliminatorias y también en la Copa América: “Volver a jugar por la Selección después de tanto tiempo obviamente que abre el apetito. Espero poder estar“.

Jiménez volvió a la selección y respondió con un gol ante Bolivia. Martín Lasarte lo tiene muy en cuenta, ya que siempre participa en los microciclos. El “Mago” busca su oportunidad.

Por último, el ex Inter de Milán se refirió a los que para él han sido las figuras de lo que va de torneo, nombrando obviamente a la figura de Deportes Melipilla: “Mathias Vidangossy seguramente es una de las figuras y también mencionaría a Pablo Parra, Iván Morales y Diego Valencia, que son tres jugadores que han iniciado en muy buen nivel este campeonato”.

comentarios

Previous Frank Lampard podría volver a dirigir en la Premier League
Next Martín Lasarte y el presente de los chilenos en el extranjero: "Es un momento bueno"