Luis Jiménez queda sin club en Arabia Saudita


El volante chileno rescindió contrato y duró sólo tres meses en su nuevo club

El 4 de julio de este año se confirmó el traspaso de Luis Jiménez al Al-Ittihad de Arabia Saudita tras militar un año en Palestino. El retorno del “Mago” al fútbol oriental no resultó como esperaba y hoy, 76 días después, se encuentra de vuelta en Chile y sin club.

Jiménez no estaba pasando por un buen momento futbolístico en el Al-Ittihad saudí, lo que causó la molestia de la afición del club dirigido por José Luis Sierra y en el que también milita el nacional Carlos Villanueva. El “Mago” reconoció en su cuenta de Instagram su baja en el rendimiento: “Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota”, expresó.

Resultado de imagen para luis jimenez al ittihad

Las pifias de los aficionados saudíes se sumaron a diversas amenazas de muerte de las cuales Jiménez y su familia denunciaron ser víctimas. “Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte”, manifestó en sus redes sociales.

comentarios

Previous Erling Halang, el joven goleador que rompe redes y récords
Next Grandes partidos que se disputaron un 18 de septiembre