Luis Fuentes bromea con Coquimbo: “Estoy libre por si me quieren”


El histórico jugador de Cobreloa y Coquimbo se refirió a las nuevas incorporaciones del ‘Pirata’.

A pesar de haber descendido, Coquimbo Unido se ha reforzado con jugadores experimentados y de jerarquía para poder conseguir el ascenso a Primera División. El cuadro ‘Pirata’ ha confirmado como refuerzos a Esteban Paredes, Jean Beausejour, Carlos Carmona y, al parecer, es inminente la llegada de Jorge el ‘Mago’ Valdivia.

Asimismo, a pesar de ser jugadores de renombre y con experiencia en la selección chilena, actualmente no han tenido continuidad debido a sus constantes lesiones. Sin embargo, Luis Fuentes, un histórico ‘Pirata’, en conversación con LUN sostuvo que: “En mi caso, le demostré en cancha a los hinchas y se quedaron tranquilos, porque vieron que había entrega y compromiso con la institución. Ahí no se fijaron en la edad, ya que el asunto es si juegas bien o mal”.

En cuanto a si van a funcionar o no los recientes fichajes, el tricampeón con Cobreloa manifestó: “Va a depender mucho del rendimiento de cada jugador, ellos están en la plenitud de su madurez, lo que es un plus para manejar partidos en momentos difíciles”, indicó el ‘Flaco’.

El ‘Patrón’ ganó tres títulos de Primera División con Cobreloa y una Copa Chile con Iquique. Además, el ‘Flaco’ fue elegido como el mejor futbolista del año en Chile en 2004.

Además, el ex seleccionado nacional se refirió a los comentarios negativos y burlas en las redes sociales tras las incorporaciones del cuadro de la cuarta región: “Los memes son solo humoradas. Ellos saben lo que rinden. Tendrán que demostrar que están vigentes (…) Yo estoy libre por si también me quieren, jajajá”, finalizó Fuentes.

comentarios

Previous Antonio Conte: “Alexis está en su mejor condición física desde que llegó”
Next Zlatan responde a LeBron: "Los atletas unen al mundo, pero la política lo divide"