Luis Enrique: “Ramos habría lanzado tres, cuatro o todos los penales que hubiera en el partido”


El DT de la selección española analizó el empate de su país ante Suiza por la Liga de la Naciones y mostró su apoyo a Sergio Ramos, quien falló dos penales.

Luis Enrique dio una conferencia ante los medios después del encuentro frente a Suiza. El DT lamentó solo llevarse una igualdad, pero quedó contento con el juego mostrado por los españoles.

Me ha gustado el equipo desde el principio porque repite comportamientos que buscamos claramente en los entrenamientos, el plan es claro, dominar al rival y presionar para que tenga menos el balón que nosotros”, señaló.

Sergio Ramos volvió a fallar un penal después de 25 lanzamientos.

“Independientemente de donde juguemos ese es el plan, este deporte es especial y maravilloso, pero no es justo porque en lo más difícil que es meter gol hemos empatado. Me divierte mi equipo y me gusta, con ellos al fin del mundo“, añadió.

Sobre los dos penales fallados por el capitán de la selección, Luis Enrique comentó: “Sería muy injusto si ahora criticamos a Sergio Ramos. Si hubiera habido tres o cuatro los habría tirado él. Hay una lista de lanzadores, Ramos es el primero y habría tirado todos los que hubiera habido en el partido. Llevaba 25 seguidos y no le vamos a criticar ahora”.

Con este empate, España se ubica en la segunda posición de su grupo

Para finalizar, al ex DT culé le preguntaron sobre la portería: “Repito el discurso que he hecho desde que soy seleccionador, tengo tres grandes porteros, lo puedo justificar con los hechos, incluso cuatro o cinco y la confianza en ellos es máxima y así lo demuestran los hechos”, finalizó el seleccionador español.

comentarios

Previous Al borde de la suspensión: Seis jugadores de La Roja podrían no estar ante Paraguay
Next DT interino de Gales: "Bale es otra persona y ama el fútbol de nuevo"