Luis Enrique, contento con el debut de Adama: “Para pararlo van a tener que usar dos jugadores”


El ex DT del FC Barcelona elogió al delantero del Wolverhampton, en lo que fue su debut en la selección española.

Portugal y España se enfrentaron en un amistoso. El partido se disputó en el Estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa y fue un encuentro de numerosas llegadas que terminó en un apagado empate sin goles. Pese a esto, en la selección de España hubo dos debuts: del volante del Levante José Campaña y del ex blaugrana Adama Traoré.

Es la tercera vez que Traoré es nominado a la selección española.

Traoré ingresó en el 62′ junto con Rodrigo Hernández, reemplazando a Sergio Canales y Sergio Busquets y solo bastaron 3o minutos para que el extremo de 24 años hiciera estragos en la defensa de Portugal, mostrando sus capacidades y potencia física. Este gran debut dejó contento a Luis Enrique, que en la conferencia de prensa posterior al partido, alabó a Traoré.

Adama ha sido Adama en estado puro, y es lo que queremos que sea, con su capacidad de superar contrarios, ha dado un pase de la muerte a Dani Olmo que no ha sido gol. Con un jugador no van a poder pararle, van a tener que usar dos jugadores.

Asimismo, se mostró contento con el rendimiento del equipo en el encuentro a pesar del empate, teniendo en cuenta que enfrentaban a un gran rival. “Creo que hemos sido mejores. La primera media hora nuestra ha hecho que Portugal no se acercara. Luego se ha igualado, pero es que es la actual campeona de Europa. Estoy muy contento”, aseguró.

Un gran encuentro que quedará marcado por el debut de Adama Traoré que dará que hablar. Además, gracias al gran nivel mostrado en su debut, asoma como titular en el amistoso del sábado, donde España recibirá a Suiza a las 15:45 de nuestro país. 

El increíble Adama impresionó en su debut con España
En sus 2 nóminas anteriores el extremo de los “Wolves” no pudo debutar. En su primera nómina no viajó por una lesión y en la segunda por dar positivo en COVID-19.

comentarios

Previous Reinaldo Rueda no se precipita al evaluar a La Roja: "Ojalá sumemos los 6 puntos"
Next Oliver Giroud se convierte en el segundo máximo goleador de la selección francesa