Luciano Arriagada asoma como alternativa en el ataque albo para este fin de semana


Tras la lesión de Javier Parraguez, y el aislamiento de Nicolás Blandi, Luciano Arriagada será el jugador llamado a aportar en el ataque albo.

Este viernes 9 de abril, luego de que se informase sobre la lesión de Javier ParraguezGustavo Quinteros confirmó que Luciano Arriagada volverá a estar entre los citados para el partido de este domingo entre Colo Colo y O’Higgins por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital.

Arriagada lo ha hecho bien. Está entrenando y jugó los partidos de pretemporada. Él viene creciendo mucho y probablemente va a tener minutos. Ojalá lo pueda hacer bien, tal como ocurrió antes”, declaró Quinteros.

Por otro lado, el DT del “Cacique” habló de la lesión de Parraguez y señaló que está prácticamente descartado para el juego ante el cuadro celeste tras comentar que “lo suyo va a ser difícil. Lo vamos a esperar hasta mañana, pero es difícil que pueda estar. El cuerpo médico me informará con detalle la lesión, añadió.

Además, otro hecho que hace mucho más favorable la situación para Arriagada es que Nicolás Blandi, quien recién esta semana volvió a los entrenamientos normales después de haber sufrido un desgarro, tampoco fue citado para este domingo.

El año pasado, Arriagada jugó solo tres partidos y anotó un solo gol, el cual ocurrió en el debut del ex entrenador de Universidad Católica en la banca del “Cacique”.

Hace unos días, el jugador de 18 años se mostró tranquilo ante su situación en el equipo de Macul y admitió que no le molesta la falta de minutos.”Yo estoy preparado para convertirme en el delantero centro de Colo Colo. Es para eso lo que trabajo día a día y es mi mayor objetivo a corto plazo. Lo que haga Colo Colo o que esté buscando a un nuevo 9 no me afecta, yo seguiré trabajando y enfocado para cuando me toque estar”, señaló.

Este año, el seleccionado sub 20 competirá con Nicolás Blandi, Javier Parraguez e Iván Morales por ser el “9” de Colo Colo.

 

comentarios

Previous Zinedine Zidane: “Ojalá Messi se quede en el Barça”
Next "Locura" del Leeds: Bielsa buscaría el fichaje del "Kun" Agüero