Luca Toni: “Cristiano es importante, pero la Juventus necesita a Morata”


El ex jugador italiano elogió a Morata por su actuación contra la Lazio y se refirió a la importancia que tienen ambos delanteros.

Álvaro Morata tuvo uno de sus mejores partidos a lo largo de la temporada con la Juventus tras anotar dos goles y una asistencia en la victoria 3-1 contra la Lazio. El equipo dirigido por Andrea Pirlo no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien estuvo en la banca por primera vez en el año.

Luca Toni tuvo un breve paso por la Juventus y anotó dos goles en 15 partidos. Sin embargo, su mejor racha goleadora fue con la Fiorentina: 49 goles en 71 partidos.

Por el mismo motivo, Luca Toni, ex jugador de la “Juve” y campeón del mundo con Italia en 2006, aplaudió la actitud del español y lo esencial que fue su doblete para seguir en la lucha por el Scudetto. “Con Morata en el campo, la Juventus cambió de marcha, marcó ante la Spezia y ante la Lazio el partido se decidió gracias a su doblete. Es el delantero más completo del equipo, le da profundidad. Cristiano es importante, claro, pero también se necesita a Morata para poder recuperar puntos en la Serie A y sobrevivir en la Champions”, comentó Toni en Rai Italia.

Morata igualó su marca goleadora de la temporada pasada con el Atlético de Madrid (16 goles), equipo del que salió cedido para volver a la Juve.

Cristiano Ronaldo vive un buen momento en lo individual, ya que registra 27 goles y tres asistencias en 31 encuentros disputados, incluso se apunta nuevamente en la carrera por la Bota de Oro. Por otro lado, el madrileño Álvaro Morata lleva 16 goles en la misma cantidad de partidos, sin embargo, a pesar de tener 657 minutos menos que “CR7”, marca la diferencia con las 11 asistencias que ha entregado.

 

comentarios

Previous Gustavo Poyet lo tiene claro: "El tetracampeonato es clave"
Next El mal presente del Liverpool: octavos en Premier y lejos de puestos de competiciones UEFA