Los tantos de “Matigol” a su ahora compañero, Miguel Pinto


Matías Fernández le anotó en tres oportunidades al ex arquero de la “U”

Hoy fue la presentación oficial de Matías Fernández en Colo Colo. El talentoso volante retornó al Estadio Monumental después de 13 años y, dentro de sus nuevos compañeros, estará con un viejo conocido: Miguel Pinto. Proveniente de O’Higgins, el portero llamó la atención de muchos al firmar por el elenco albo debido a su pasado con la Universidad de Chile, donde “Matigol” le convirtió tres goles en su primera etapa junto al “Cacique”.

Resultado de imagen para matias fernandez u de chile

Todos los goles de Fernández a Pinto ocurrieron en el Torneo de Apertura 2006. Asimismo, cada uno de ellos tuvo como escenario al Estadio Nacional. El primer tanto de “Matigol” al ex meta de la “U” fue el 9 de abril en la fecha 11 del mencionado campeonato, donde el “14 de los blancos” abrió la cuenta para la victoria alba por 3 a 1 con un preciso y potente tiro libre desde el sector este del complejo de Ñuñoa.

Imagen relacionada

Los otros dos goles del mediapunta a “Miguelito” se dieron en el marco de la final de ida del Apertura 2006. El 28 de junio, Fernández se matriculó con un doblete ante la “U” para asegurar el 2-1 colocolino. Su segundo gol a Pinto llegó tras un fuerte remate cruzado desde fuera del área, imposible de atajar pese a la estirada del arquero azul. Minutos más tarde, “Matigol” clavó su tercera “joyita” a su nuevo compañero en Colo Colo al convertir otro tiro libre al ángulo. En el partido de vuelta, Fernández fue el encargado de iniciar la tanda de penales que llevaría al “Cacique” a levantar el título ante su archirrival, convirtiendo desde los 12 pasos con una definición colocada a la derecha de Pinto.

comentarios

Previous Diego Forlán y Colo Colo se verán las caras en Copa Libertadores
Next Conoce a Sebastiano Esposito, la joven promesa del Inter