Los refuerzos de lujo que quiere Tuchel para su Chelsea campeón


El DT alemán tendría en mente fichar a un defensa, un mediocampista y un delantero, entre los cuales asoman Harry Kane y Romelu Lukaku como posibles candidatos.

Luego de proclamarse campeón de la última edición de Champions League, el Chelsea ya estaría pensando en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Para esto, según informan distintos medios en Europa, ya cuenta con una lista de jugadores que podrían encajar en el esquema del equipo.

Los “blues” consiguieron la segunda Champions League de su historia el pasado sábado tras derrotar por la cuenta mínima al Manchester City en la final.

Por un lado, según informa The Times, el propietario del los “blues”, Roman Abramovich, le ofrecerá un contrato a largo plazo a Thomas Tuchel, quien ya le ha pedido intentar fichar a distintos jugadores. Entre estos, destacan Harry Kane y Romelu Lukaku como las opciones para el puesto de centro delantero. Además, Jonas Hofmann del Borussia Monchengladbach y Maxence Lacroix del Wolfsburgo también son del interés del técnico, para las posiciones de mediocampista y defensa central, respectivamente.

Además, The Telegraph agrega que otros tres nombres que estarían en la lista de posibles fichajes del cuadro del sureste de Londres serían Adama Traoré, Declan Rice y Aurélien Tchouameni. En el caso del español, este llegaría para pelear el puesto de la banda derecha con Reece James. Por su parte, el jugador del West Ham -que estaría valuado en 120 millones de euros– haría lo mismo con N’Golo Kanté, mientras que centrocampista del Mónaco sería la última opción del estratega.

El belga fue jugador del Chelsea entre 2011 y 2014, donde jugó solo 15 partidos y fue cedido al West Bromwich Albion y al Everton.

Por otro lado, la prensa en Inglaterra indica que Olivier Giroud -quien ya estaría casi listo en el Milan-, Kurt Zouma, Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham serían algunos de los nombres que podrían abandonar el cuadro de Stamford Bridge en el próximo mercado de traspasos.

comentarios

Previous Con un rival de lujo: La Unión Española quiere celebrar su aniversario a lo grande
Next Gustavo Poyet y el duelo ante Palmeiras: "Lo aceptamos como es y claramente va a ser difícil"