Los próximos rivales de La Roja


La ANFP confirmó al par de selecciones que enfrentará Chile en octubre

Luego de la pasada fecha FIFA, en que La Roja empató sin goles con Argentina y cayó 2-1 frente a Honduras, los dirigidos de Reinaldo Rueda tienen ya confirmados sus rivales para la doble tanda de amistosos del mes siguiente.

El primero de los encuentros se disputará en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, a las 15 horas del 12 de octubre. El contendor de turno será Colombia, selección ante la que justamente celebró Chile su última victoria, en el marco de los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Tres días después, a las 13 horas de Chile y en el mismo recinto, la Roja se medirá ante el combinado de Guinea, contra los cuales no se registran compromisos previos. En la última Copa Africana de Naciones, los Syli Nationale treparon hasta quedar fuera a manos del campeón Argelia en los octavos de final.

Como novedades de esta próxima “fecha Fifa”, ha trascendido que Colo Colo y Universidad de Chile solicitarían no ceder jugadores, atendido que el día 16 se desarrollará una nueva jornada del Torneo Nacional. Además, podría darse el esperado reencuentro entre Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel, que ya habrían sido reservados por Rueda según consignara esta mañana El Mercurio.

comentarios

Previous "Pulga" Rodríguez: El héroe popular de Tucumán
Next Derbi madrileño marca récord de asistencia del Wanda Metropolitano