Los posibles compañeros de Pulgar en Fiorentina


Varios jugadores de la élite mundial podrían compartir cancha con el volante chileno.

El domingo recién pasado, Erick Pulgar sumó sus primeros minutos con la camiseta “7” de la Fiorentina en un amistoso ante el Galatasaray, transformándose en el sexto chileno en la historia del cuadro toscano. La operación de salida de Pulgar del Bologna tuvo un costo de 10 millones de euros, siendo así el fichaje más caro dentro de los refuerzos del equipo viola. Pero la Fiorentina aspira a más y pretende contar con más estrellas en su plantel de cara al inicio de una nueva Serie A.

Resultado de imagen para erick pulgar fiorentina
La Fiore compró el pase de Boateng al Sassuolo por un millón de euros.

La transferencia del chileno se suma a varias otras incorporaciones realizadas por la Fiorentina. Entre ellas destacan los nombres de Kevin-Prince Boateng, ex compañero de Arturo Vidal, Milan Badelj Pol Lirola. Pero las bajas para el nuevo equipo de Pulgar fueron importantes y es por eso que muchos nombres de jugadores de la élite europea estarían bajo la mira de la Fiorentina.

Resultado de imagen para franck ribery
Ribery dejó al Bayern y está escuchando ofertas de muchos clubes.

Luego del fracaso deportivo del equipo en la última temporada de la Serie A, finalizando en el 16° lugar de la tabla, el club de Florencia pretende alcanzar un cupo a la Europa League en esta nueva campaña. Existen muchos rumores que ponen a jugadores como Franck Ribéry (libre), Rodrigo De Paul (Udinese), Abdul Baba (Chelsea), Layvin Kurzawa (PSG), Suso (Milan), Keita Baldé (Mónaco), Rubén Pardo (Real Sociedad), Sami Khedira (Juventus), Fernando Llorente (libre) y Javier Hernández (West Ham), algunos de los futbolistas que están sonando en las afueras del Estadio Artemio Franchi.

comentarios

Previous Sneijder y el fin de un gran trío holandés
Next Jürgen Klopp: jugador polifuncional